Para realizar un cambio tenés que seguir los siguientes pasos:
1. Enviar un mail a librería-lachi@hotmail.com indicando: nombre, apellido y un número de teléfono para que nuestros vendedores puedan contactarse con ustedes. Preferentemente, aclarar el motivo del cambio.
2. Los MOTIVOS DE CAMBIO pueden ser por:
DEVOLUCIÓN (opción válida hasta 10 días desde recibido el pedido).
PRODUCTO FALLADO (durante el plazo de los 10 días) Esta opción es solamente para un producto con defectos de fabricación, se te va a pedir que nos envíes fotos del problema por mail para pre-evaluar si aceptamos el caso. Todo se te va a informar mediante e-mail.
3. El siguiente paso es elegir la forma de envío
¿Cómo desea devolver los productos?
REENVIO:
Deberás llevar el pedido, debidamente embalado y con su factura de compra, a la empresa de logística la cual realizara el envió a la sucursal correspondiente. (Pueden existir cargos extras de la empresa de logística, los cuales no están establecidos)
ENTREGA EN LOCAL COMERCIAL: Tenés que ir con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y el ticket de compra de lunes a viernes en:
LIBRERIA LACHI - AVENIDA 9 DE JULIO 1895- CHAJARI E.R.
Horarios: Lunes a Viernes de 8hs a 12hs y de 16 a 20hs - Sábados de 8hs a 12hs.
IMPORTANTE!
Si sos de otra ciudad, los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que la empresa de logística los acepte, pueden estar dentro del mismo embalaje de envió original, por favor recorda cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. Los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.